viernes, 12 de octubre de 2012

Ya es viernes! xD

Hhaiaiiiooooo! ^^ Hollaaaaa a todoossss! Que tal estamos?! Yo muy bien es Viernes y es fiestaaaaaaaaaaa me encantaaaaa! JJJAaaajajajjajajajaj!  
Bueno hoy tengo la segunda foto del mi juegoooo! Y os digo que no es nada facil! Juaskasuaksuasas!

Bueno quien lo adivineeee! Su colaixxx! XD :B



PD: La cosa ya se va complicando xD juasjausjasuasjauajsuas, la proxima vez que haga el juego podra ser de dos personages en ves de uno!


PD1: El proximo dia os presentare un animes romantico y a la vez divertido! Os lo digo es muy bueno y vale la pena verlo! XD ( ami me ha encantado )..... 





5 comentarios:

  1. AlA yA sE eS En Uekkiiiii! Me encanta esa serie!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Correcto, eres la segunda guañadora de un colaix! De que lo quieres?

    ResponderEliminar
  4. de Zero no Tsukaima! jiijjij graciass

    ResponderEliminar
  5. Vale de aqui unos 10 minutos lo tienes en el apartado de Colaixes xD

    ResponderEliminar