viernes, 9 de noviembre de 2012

Bueno... Aquí os dejo mi primera critica! :'D

Haii^^ Bueno, bueno, bueno estoy super CONTENTA mi blog ya ha tenido unas 1.000 visitas, y pensar que hace poco puse una foto diciendo que ya llege a las 600 visitas y unos dias despues 1.000 Arigaaattooo *-*  El viernes pasado os prometi una critica de Lovely Complex, pero eso sera otro viernes, este viernes voy hacer otra critica ( si no os gusta mi critica lo siento mucho es mi opinion ) 

Sobre una serie que explica los primeros amores, las dificuldades.... y mas cosas! Bueno el proximo viernes haré algo nuevo ( si me se ocuurree =P ) jajajaja 


Hatsukoi Limited
Bueno...! Esta es mi primera critica ( osea no se si me quedara bien xD )

Es una serie que narra el primer amor de un grupo de jovenes de secundaria. Podemos ver como cada chica tiene su propia historia de amor, y descubren todo lo malo y lo bueno del amor (cada historia dura como mucho un capitulo)

En realidad no hay mucho que criticarle a la serie ni para bien ni para mal, no es una serie muy larga, ni muy complicada. Para comenzar, visualmente hablando no destaca en ninguno de los aspectos, teniendo un dibujo relativamente deformado y no muy definido. La animación tampoco es nada especial. En relación al argumento, como veis es bastante simple y algo previsible, pero tiene puntos muy divertidos, recordando en algunos momentos a School Rumble.

Conclusion: Es un serie que tiene su puntito, digamos, que puede llegar a ser entretenida. Resumiendo; Un anime del género, divertido, aunque nada especial.






PD: Nos vemos el proximo viernes con mas cosas nuevas! Si queries que hable sobre algun anime en concreto solo ponerlo en los comentarios! Arigatooooo ^^ Atodos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario